5 de abril de 2008

La TV Digital ( TDT )

Enlace: http://www.vayatele.com/2008/03/25-el-panorama-de-la-tdt-en-espana
Marta Alonso

Resumen: A estas alturas, nos encontramos en plena transición hacia la sustitución definitiva de la televisión analógica convencional por la tecnología digital. Este proceso culminará dentro de dos años, en abril de 2010, momento en que se producirá el apagón analógico y cesarán las emisiones analógicas. Dentro de este proceso ¿estamos dónde deberíamos estar?
La TDT creo que es la clara representación de como las nuevas tecnologías van a inundar las casas de todo el mundo, ya que de aquí a dos años como nos dice el artículo todo aquel que quiera ver la televisión deberá "actualizarse".

La TDT, sustituirá la televisión analógica, la televisión que han tenido nuestros padres, abuelos, y que hemos conocido. Algo con lo que en mayor o menor medida hemos convivido, ¿cuantas horas habremos pasado delante de esa televisión? Pues esa televisión tal y como la conocemos se nos va, para dar paso a las nuevas tecnologías, a una televisión sin cables, a una televisión con mas calidad de imagen y sonido, etc.

Ahora sí vemos como las nuevas tecnologías se adueñan de la gente de la calle.

¿Qué te parece la incorporación de las nuevas tecnologías a la educación?